32 universidades españolas entre las más sostenibles del mundo


32 universidades españolas en el ranking de las más sostenibles del mundo


viernes, 8 de mayo de 2020

La UAB, y las universidades de Vigo, Málaga y Valencia son algunas de las universidades que fueron mejor calificadas bajo estándares de sostenibilidad.



Según la revista inglesa Times Higher Education, califica a 32 universidades españolas como aquellas que siguen a los 17 objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Dentro del Impact Ranking 2020, España ocupa el puesto 4 con cinco universidades privadas y 27 públicas, en las que se encuentran la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Murcia y la Universidad de Zaragoza algunas de las más destacadas, siendo la Facultad de Veterinaria de la UAB la que mayor puntuación obtuvo.

El ranking se basa en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que se utilizan para medir el impacto social y económico de las universidades, como el cambio climático, igualdad de género, o salud y bienestar. Es el primer ranking que utiliza estos parámetros para medir los esfuerzos colectivos de las instituciones de educación superior de más de 800 universidades de 89 países y regiones.  

El principal objetivo es el de conservar y utilizar de forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible, algo que las carreras en veterinaria se han propuesto a través de la alimentación de mascotas.

Otras universidades que aparecen en el ranking son:


¿Quieres conocer qué carreras online puedes estudiar en estas universidades? Haz click en los ítems para obtener más información. Puedes también utilizar nuestro buscador para encontrar la titulación de grado y postgrado online que sea más adecuado para ti.  




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.