Vértice Business School


Vértice Business School es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Madrid, en el Estado de Comunidad de Madrid, España

Su lema es Estás en casa, estás en clase

Vértice Business School actualmente dicta carreras online

Vértice Business School es una escuela internacional de negocios creada en 1998 bajo el convencimiento de que internet y el e-learning serían la herramienta y la metodología marcaría la formación del futuro, siendo la primera escuela de Negocios Online creada en España.Vértice estructura todos sus Programas Formativos mediante créditos ECTS (European Credit Transfer System), adoptados por todas las Universidades Europeas.

En el año 1998, con la impartición del Máster Online en Administración y Dirección de Empresas, nace Vértice Business School, la primera escuela de negocios online en España.

En sus inicios, la escuela comenzó a trabajar con la primera versión de nuestro campus virtual, y posteriormente la metodología ha ido evolucionando, según lo hacían los avances tecnológicos y lo demandaban los profesores y alumnos.

Ya son más de 20 los Programas que impartimos y más de 200 los profesores que trabajan en Vértice Business School, así como miles de alumnos los que se han formado con nosotros. Hemos evolucionado desde una metodología a distancia, con apoyo online a nuestra metodología ONROOM, basada en el concepto "Estás en casa, estás en clase", donde se mezclan las ventajas de la formación presencial y de la formación online, dando lugar a las Flip Classroom.

Con la metodología Onroom, los mejores profesores y profesionales de cada sector pueden impartir sus clases en cualquiera de los Programas Máster de Vértice Business School, sin que importe en qué país en el que se encuentren y sin que para ello tengan que desplazarse. Para los alumnos, la metodología Onroom les permite tener networking con sus compañeros a pesar de los kilómetros de distancia que los separen.

Con Vértice Business School, aquellas personas con un menor poder adquisitivo también tienen acceso a una formación de posgrado de calidad, a precios más reducidos. Todo ello se ha conseguido gracias a la reducción de costes que permite la Metodología Onroom. Por lo que Vértice Business School ha logrado democratizar la formación de posgrado de alto nivel.

Vértice Business School nace en el grupo de empresas Vértice, que desde hace más de 35 años se dedica a la formación, el e-learning y el empleo, habiéndose formado ya con nosotros más de un millón de alumnos.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.




Además de Vértice Business School, también te puede interesar:


Universidades Por Temática