Universitat Pompeu Fabra - Grado en Negocios y Márketing Internacionales


Grado en Negocios y Márketing Internacionales

La carrera Grado en Negocios y Márketing Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta Universitat Pompeu Fabra

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Negocios y Márketing Internacionales es el título que otorga Universitat Pompeu Fabra para la carrera de Grado en Marketing

El GNMI es una carrera universitaria oficial de cuatro años que prepara para la gestión internacional de la empresa y ofrece los conocimientos, las técnicas, las habilidades y las conductas que configuran la cultura internacional de los negocios y del marketing. Esta cultura requiere del profesional unos conocimientos multidisciplinares, dirección y técnicas empresariales, economía y métodos cuantitativos, conocimientos humanísticos e institucionales y también idiomas, un elemento clave. El grado incluye los idiomas en su plan de estudios en dos modalidades: por un lado, los estudiantes pueden cursar durante tres años (dos de ellos obligatorios) un idioma a elegir entre alemán, francés, japonés, ruso y chino mandarín y, por el otro, un 30 % de las asignaturas del plan de estudios se imparten en inglés.

Otro elemento diferencial de estos estudios son las prácticas obligatorias durante un mínimo de 3 meses en el tercer curso.

Además, con las estancias en el extranjero y con la presencia de alumnos de otros países en ESCI-UPF, en convenio bilateral con otras universidades o en el marco del programa Erasmus, se promueve el intercambio cultural y de conocimientos para la formación de los estudiantes.

Objetivos generales

  • Asegurar la capacidad de adaptación y la versatilidad en cualquier área de una empresa o institución que desarrolle una actividad en el ámbito internacional, tanto en entornos multiculturales como multidisciplinares.
  • Promover la predisposición para los negocios en la esfera global.
  • Fomentar la capacidad para las relaciones sociales, especialmente en un entorno internacional.
  • Ofrecer una formación amplia y transversal que incluya conocer el funcionamiento de las distintas áreas de gestión de una empresa, siempre con una vocación profesional.
  • Promover una formación contemporánea según las necesidades de las organizaciones actuales y, simultáneamente, receptiva y adaptable a las constantes transformaciones del entorno.
  • Promover una enseñanza que establezca unas bases de formación, pero que oriente en la capacidad y en la necesidad de adaptación y adquisición de nuevos conocimientos, entendido todo como un proceso continuo.
  • Garantizar un buen dominio de la expresión escrita y oral en público en lengua catalana y española.
  • Asegurar la competencia escrita, oral y receptiva en lengua inglesa, así como la suficiencia en una segunda lengua extranjera (alemán, chino mandarín, francés, japonés o ruso).




Sedes donde Estudiar Grado en Negocios y Márketing Internacionales en Universitat Pompeu Fabra


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.