Universidad Politécnica de Madrid - Curso de Dirección Estratégica de la Empresa


Curso de Dirección Estratégica de la Empresa

La carrera Curso de Dirección Estratégica de la Empresa es una de las Cursos de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Politécnica de Madrid

El título de Curso de Dirección Estratégica de la Empresa es el título que otorga la Universidad Politécnica de Madrid para la carrera de Curso en Administración

Este curso va dirigido a profesionales y directivos interesados en el Área de Administración de Empresas y Estrategia.

OBJETIVOS DEL CURSO.

Los objetivos generales del curso se basan en:
  • Conseguir que los participantes en el curso se adentren en los conocimientos de la Dirección de Empresas basada en el concepto de Estrategia y en la formulación e implementación de estrategias.
  • Conseguir que todos los participantes adquieran unos conocimientos suficientes sobre la teoría existente, sobre las técnicas, métodos y prácticas diversas, relacionados con la Dirección Estratégica de la Empresa y con su aplicación práctica.
  • Motivar a todos los participantes a que se interesen profundamente por esta materia, indagando en la literatura existente y en los ejemplos y casos de estudio que ejemplifican su utilidad.
  • Hacer que los participantes adquieran y desarrollen criterios sólidos sobre la Dirección de Empresas, para poder ocupar con éxito puestos de responsabilidad en el mundo empresarial.
  • Formar a los participantes para que, ayudados de la práctica correspondiente en empresas concretas, puedan hacerse cargo de las funciones reservadas a los estrategas empresariales, puestos cada vez más solicitados.




Sedes donde Estudiar Curso de Dirección Estratégica de la Empresa en la Universidad Politécnica de Madrid


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.