Universidad Loyola Andalucía - ULOYOLA


La Universidad Loyola Andalucía es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Sevilla, en el Estado de Andalucía, España

Su actual Rector es Gabriel Pérez Alcalá

La Universidad Loyola Andalucía actualmente dicta carreras online

La Universidad Loyola, anteriormente denominada Universidad Loyola Andalucía, es una universidad privada, de la Compañía de Jesús, ubicada en dos campus en Andalucía (España), uno en Dos Hermanas (Sevilla) y otro en Córdoba. La Universidad Loyola Andalucía forma parte de UNIJES, la federación que integra a las universidades y centros universitarios jesuitas de España. Creada en 2011, su primera promoción inició sus estudios en 2013.

La Universidad Loyola Andalucía tiene su origen en ETEA, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba, con experiencia en enseñanza superior desde el año 1963.
La tradición educativa de los Jesuitas nació con los comienzos de la propia Compañía de Jesús en 1540. Su fundador, Ignacio de Loyola, se volcó en servir a la sociedad por medio de la educación, el diálogo y el encuentro de la fe con la ciencia.

La Universidad Loyola, desde su inspiración cristiana, nace con la misión de servir a la sociedad creando pensamiento, formando personas (hombres y mujeres para los demás) y convirtiéndose en lugar de diálogo. Para lograrlo  aspira a ser una universidad con investigación reconocida y alta calidad docente, en la que ambas actividades sean complementarias y estén al servicio de la sociedad. Una Universidad que alcance los estándares de una “Doctoral Research University”.
La Universidad Loyola tiene la misión de crear pensamiento para el mejor y mayor servicio de la humanidad, formar hombres y mujeres para los demás, comprometidos con los problemas del mundo, y hacer de toda su actividad un lugar de fructífero dialogo y encuentro en el que personas de diferentes culturas, creencias e ideologías puedan vivir una vida inspirada y comprometida con los demás y con la creación.



 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.


Sedes de la Universidad Loyola Andalucía



Además de Universidad Loyola Andalucía, también te puede interesar:


Universidades Por Temática