Universidad Europea de Valencia - Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico


Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico

La carrera Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta la Universidad Europea de Valencia

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 9 materias.

El título de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico es el título que otorga la Universidad Europea de Valencia para la carrera de Tecnicatura en Salud

En el Centro Profesional Europeo de Valencia te dotamos de las competencias necesarias para acceder al mundo laboral como técnico superior de Imagen para el Diagnóstico. Con el objetivo de ofrecer una formación especializada, apostamos por la realización de prácticas desde el primer día y por un modelo pedagógico centrado en la persona, en el que encontrarás la orientación, atención  y seguimiento necesarios.
Esta titulación habilita para el ejercicio de la actividad profesional sanitaria gracias al perfecto conocimiento teórico-práctico de los procedimientos relacionados para la obtención y procesamiento de imágenes para el diagnóstico.




Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico en la Universidad Europea de Valencia

Facultades donde estudiar Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico en la Universidad Europea de Valencia


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.