Universidad Europea de Madrid - Grado en Enfermería


Grado en Enfermería

La carrera Grado en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Europea de Madrid

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 33 materias.

Un modelo pionero basado en la resolución de casos clínicos y aprendizaje de procesos, habilidades y técnicas con simulación clínica exclusiva de primera tecnología, adaptada a áreas de urgencias, emergencias, cuidados intensivos, observación y parto, lo que te permite formarte con un perfil profesional más completo, destacable y reconocido. Con una formación interprofesional e integrada dentro de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud, practicarás en un equipo formado por estudiantes de otras áreas de salud como la Medicina, Farmacia y la Psicología, lo que te permitirá tener una visión más amplia e interesante del enfermero desde la práctica de casos de trabajo en equipo como en la vida real.
Gran parte de las clases se imparten en el hospital simulado del campus, que cuenta con salas de simulación equipadas con la tecnología más avanzada, donde trabajas en equipos interprofesionales.
Además de la formación teórica y prácticas de simulación, recibirás una formación práctica clínica de mínimo 2.100 horas desde el primer curso en hospitales públicos y privados de reconocido prestigio, en Madrid y resto de provincias.Saldrás preparado con las competencias necesarias para poder ejercer la profesión de enfermero en España y en otros países del mundo, ya que estudiarás parte de tus asignaturas en inglés. Y, si lo deseas, gracias a los convenios Erasmus, Garcilaso y a la Red Laureate International podrás completar tu formación en universidades prestigiosas a nivel internacional.
Podrás estudiar también mientras trabajas, ya que  tienes la opción de horario de tarde tanto para las clases teóricas como para las prácticas clínicas. El mismo horario se mantendrá durante todos los cursos académicos.
Y por supuesto, contarás con profesores de reconocido prestigio, que en su mayoría compaginan la docencia con la actividad asistencial en las áreas de urgencias y emergencia, cuidados intensivos y diferentes servicios de hospitalización y enfermería comunitaria. Además, un alto porcentaje de ellos tienen el grado de Doctor en diferentes áreas de conocimiento. Todo ello, con un seguimiento académico individualizado, así como el apoyo de un mentor personal que te acompañará en tu trayectoria para ayudarte al máximo desarrollo de tu mejor yo.




Sedes donde Estudiar Grado en Enfermería en la Universidad Europea de Madrid


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.