Universidad Europea - UE


La Universidad Europea es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Madrid, en el Estado de Comunidad de Madrid, España

Su lema es Tu mejor yo brilla

Su actual Rector es Miguel Carmelo

La Universidad Europea actualmente dicta carreras online

La Universidad Europea de Madrid es una universidad privada española ubicada en Villaviciosa de Odón (Comunidad de Madrid), que cuenta con otro campus en la localidad de Alcobendas. Acoge a más de 16.000 alumnos de 110 nacionalidades distintas. Actualmente es la mayor universidad privada de España por número de alumnos y una de las cinco mejores universidades privadas de España.


MISIÓN

Proporcionar a nuestros estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, para aportar valor en sus profesiones y contribuir al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético. Generar y transferir conocimiento a través de la investigación aplicada, contribuyendo igualmente al progreso y situándonos en la vanguardia del desarrollo intelectual y técnico.

VALORES

  • Colaborativos. Conservamos el sello que nos distingue por nuestro espíritu emprendedor: somos resueltos y audaces, y colocamos al estudiante en primer lugar. Colaboramos y trabajamos juntos para implantar las mejores prácticas en nuestra institución.
  • Internacionales. Tenemos una vocación y un alcance mundial al tiempo que conservamos unas profundas raíces locales. Ofrecemos recursos internacionales para apoyar y fortalecer la educación local. Somos una organización inclusiva y multicultural que valora la diversidad y respeta todos los puntos de vista y rasgos culturales. 
  • Analíticos. Mediante una rigurosa autoevaluación procuramos ampliar constantemente nuestra información y conocimiento para mejorar nuestro desempeño. Este enfoque reflexivo, basado en el análisis de los datos, nos distingue como institución. 
  • Confiables. Si queremos estar “aquí para siempre”, debemos ganarnos la confianza de nuestros alumnos y sus familias, los empleadores y las comunidades en las que operamos. En todos los niveles de nuestra organización estamos sujetos a las más altas exigencias, actuamos con integridad y asumimos la responsabilidad pertinente por nuestras acciones. 
  • Audaces. Somos emprendedores, y estamos dispuestos a actuar de manera audaz y correr riesgos calculados al tiempo que nuestras decisiones están basadas en una planificación racional y reflexiva. Nos movemos con rapidez para aprovechar las oportunidades y producir cambios positivos con el fin de enriquecer la experiencia de nuestros alumnos. Buscamos nuevas formas de mejorar el aprendizaje sin fronteras y transformar el modelo educativo tradicional. Tenemos mentalidad innovadora y facilitamos a los miembros de la comunidad universitaria la oportunidad de cuestionar el status quo. Aplicamos enfoques creativos en el campo de la educación y en la empresa. Nunca dejamos de explorar nuevos enfoques, nuevas tecnologías, nuevos modelos de negocio y nuevas teorías. Somos líderes, no seguidores. 
  • Responsables. Asumir la responsabilidad por los resultados de los alumnos es el pilar de la revolución que estamos llevando a cabo en materia de educación. Nos centramos en los alumnos y los empleadores para adaptar nuestros programas a sus necesidades. Nos esforzamos por mantener altos índices de retención, graduación y empleabilidad, para que nuestros alumnos se incorporen al mercado generando un impacto social positivo.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.




Además de Universidad Europea, también te puede interesar:


Universidades Por Temática