Universidad del Atlántico Medio - 1988


La Universidad del Atlántico Medio es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en el Estado de Islas Canarias, España

Su actual Rector es José Ramón Pin Arboledas

La Universidad del Atlántico Medio actualmente dicta carreras online

La Universidad nació para educar personas y crear ciencia. Educar no es sólo trasmitir conocimientos para certificar la entrada en una profesión; es ayudar a construir los valores de la persona y que madure humana y profesionalmente. Nuestro compromiso es hacerlo con todos y cada uno de nuestros alumnos.

La Universidad del Atlántico Medio nació con vocación internacional y un ideario humanista para que sus graduados sean excelentes profesionales en un mundo global, y personas completas en todas sus facetas. La misión de la Universidad no acaba con la expedición de títulos; nos comprometemos a ayudar a nuestros graduados en su inserción laboral, y acompañarlos en su carrera profesional. Lo hemos hecho durante veinticinco años con más de 2.000 antiguos alumnos que trabajan hoy en día en los cincos continentes, antes de que se otorgara el reconocimiento legal de nuestra Universidad.

La Universidad del Atlántico Medio desarrolla una labor de investigación aplicada y básica que permite a todos los que pertenecen a nuestra comunidad estar al tanto de los avances de la ciencia.

La Universidad del Atlántico Medio nace con el compromiso para formar, desde la base universitaria, a personas altamente cualificadas capaces de generar riqueza y ayudar al desarrollo socioeconómico de Canarias.Las funciones primordiales de la Universidad del Atlántico Medio son:
  •  Impartir enseñanzas universitarias en el ámbito de diversas ciencias, conferir los grados académicos correspondientes y facilitar a los alumnos los medios adecuados para realizar sus estudios.
  •  Promover la investigación científica en los distintos campos del saber, en beneficio de la labor docente y como forma de aportar conocimiento a la sociedad y de favorecer la innovación y el desarrollo.
  •  Contribuir a la formación de los alumnos mediante el asesoramiento individualizado, con propuestas encaminadas a la adquisición de competencias profesionales y hábitos personales.
  •  Mantener relación con los graduados de la Universidad, a través de actividades de formación continuada, y de otras iniciativas culturales y sociales.
  •  Realizar una tarea de difusión cultural y de extensión universitaria, mediante actividades organizadas por la misma Universidad y también a través de iniciativas realizadas en colaboración con otras instituciones.
  •  Cooperar con otras universidades e instituciones de carácter universitario, como por ejemplo, hospitales, escuelas de dirección de empresas, centros de investigación, centros de arte, organizaciones educativas y de desarrollo.


 


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.


Sedes de la Universidad del Atlántico Medio



Además de Universidad del Atlántico Medio, también te puede interesar:


Universidades Por Temática