Universidad de Salamanca - Máster en Gestión de la Investigación y la Innovación


Máster en Gestión de la Investigación y la Innovación

La carrera Máster en Gestión de la Investigación y la Innovación es una de las Másteres de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad de Salamanca

La carrera está compuesta por 21 materias.

El título de Máster en Gestión de la Investigación y la Innovación es el título que otorga la Universidad de Salamanca para la carrera de Máster en Ciencias Sociales

La Universidad de Salamanca tiene experiencia en gestión de la investigación e innovación. En los últimos años está participando en proyectos de ámbito regional, nacional y europeos relacionados tanto con investigación como con innovación en diferentes campos. Ahora, con este título, ofrecemos la posibilidad de obtener un máster en gestión de la investigación y la innovación.

 

Actualmente ninguna universidad española ofrece un título con estas características, en el que se contemplan temas actuales de metodología y técnicas de investigación, gestión de equipos de trabajo, organización empresarial de la investigación, formador online, preparación de documentación técnica y de investigación, herramientas informáticas para investigación, etc.

Este máster da cabida tanto a profesionales de la educación como del mundo empresarial, permitiéndoles mejorar e innovar en investigación.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.