Universidad de las Hespérides - .h


La Universidad de las Hespérides es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en el Estado de Islas Canarias, España

La Universidad de las Hespérides actualmente dicta carreras online

La Universidad de las Hespérides es una universidad española creada al amparo de la vigente normativa y avalada por la Ley 9/2019, de 9 de abril, de reconocimiento de la universidad privada Universidad de las Hespérides de la Comunidad Autónoma de Canarias, cuyo fin primordial es el de contribuir a la mejora de la educación superior, fomentando la excelencia en la enseñanza e investigación universitaria.

Una universidad que, desde Canarias, quiere proporcionar un espacio de aprendizaje e investigación al que puedan acceder alumnos de todas las regiones y de todos los países, atraídos por el rigor, la calidad y la excelencia de sus programas, impartidos a través de metodologías flexibles que permiten adaptar los estudios a la realidad de cada persona.

La gestión de las Universidad de las Hespérides cree firmemente en el poder del individuo para transformar el mundo. Por eso quiere facilitar herramientas que potencien las habilidades creativas de sus estudiantes, colaborativas e innovadoras para lanzar proyectos transformadores.

En su misión, asume el compromiso de ayudar a sus alumnos a liberar su potencial creador.  Persigue la idea de mejorar el mundo y busca potenciar el talento de cada individuo para lograrlo.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.


Sedes de la Universidad de las Hespérides



Además de Universidad de las Hespérides, también te puede interesar:


Universidades Por Temática