Universidad de Barcelona - Máster en Comercio y Finanzas Internacionales


Máster en Comercio y Finanzas Internacionales

La carrera Máster en Comercio y Finanzas Internacionales es una de las Másteres de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de Barcelona

Duración 3 AÑOS

El título de Máster en Comercio y Finanzas Internacionales es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Máster en Comercio y Relaciones Internacionales

Descripción resumida de los objetivos:
- Capacitarse como profesional en el ámbito del comercio exterior y los negocios internacionales, un sector con grandes perspectivas de futuro.
- Adquirir una formación integral en comercio y finanzas internacionales con una amplia visión empresarial.
- Comprender el funcionamiento de la economía, los mercados y el marketing internacionales, y asimismo las opciones de financiación en el comercio exterior.
- Dominar los principios fundamentales del sector para adquirir competencias en la internacionalización de empresas y la dirección internacional (exportación, logística, distribución, marketing, operaciones, ventas, etc.).

Destinatarios:
- Titulados universitarios que quieran especializarse en negocios internacionales.
- Personas interesadas en dedicarse a la internacionalización de empresas (tradicionales o digitales).
- Personas interesadas en orientar su actividad profesional hacia la dirección internacional en empresas exportadoras.
- Profesionales que quieran expandir su actividad a mercados internacionales, emprendedores o directores de empresa que quieran internacionalizar su negocio.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.