Universidad Abierta de Cataluña - UOC


La Universidad Abierta de Cataluña es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Barcelona, en el Estado de Cataluña, España

Su actual Rector es Josep A. Planell i Estany

La Universidad Abierta de Cataluña actualmente dicta carreras online

La Universidad Abierta de Cataluña4​ (Universitat Oberta de Catalunya en idioma catalán y oficialmente), conocida como la UOC, es una universidad online que presta un servicio público y se organiza mediante gestión privada5​, no presencial, con sede en Barcelona, creada en 1994 que forma a las personas a lo largo de la vida, a la vez que realiza investigación sobre la sociedad del conocimiento6​ . Su modelo educativo se basa en la personalización y en el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning,7​ aprendizaje en línea.

La oferta académica de la UOC incluye grados, másteres, estudios de posgrado, especializaciones, seminarios, asignaturas para cursar libremente, cursos de idiomas y programas de doctorado.8​ Las lenguas que se utilizan para desarrollar la actividad académica son todas las que esta requiera en cada momento.

La UOC tiene la voluntad de cubrir las necesidades educativas de las personas que se forman a lo largo de la vida, aprovechando al máximo el potencial de la red para aprender en un entorno flexible.


Misión

La UOC es una universidad innovadora, arraigada en Cataluña y abierta al mundo, que forma a las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y al de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento.Su modelo educativo se basa en la personalización y el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.




Además de Universidad Abierta de Cataluña, también te puede interesar:


Universidades Por Temática