Universidad a Distancia de Madrid - UDIMA


La Universidad a Distancia de Madrid es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Madrid, en el Estado de Comunidad de Madrid, España

Su actual Rector es María Concepción Burgos García

La Universidad a Distancia de Madrid actualmente dicta carreras online

La Universidad a Distancia de Madrid (Udima) es una universidad privada española localizada en la localidad madrileña de Collado Villalba (España).

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), es una universidad oficial, cuya actividad comenzó en 2006. La Universidad forma parte del Grupo CEF.- Centro de Estudios Financieros, institución creada en 1977 y con un aval de 400.000 antiguos alumnos. Udima es la tercera universidad a distancia de España y la primera cuyo capital es 100% privado.
La UDIMA es la primera universidad privada online de España. 
Su metodología está basada en la formación online, haciendo uso de las últimas tecnologías de la información y la comunicación. De esta manera, se contribuye a que, a pesar de las distancias, el alumno se sienta acompañado por el profesor y sus compañeros en todo momento. No en vano, en su adn circula la idea de ser “la universidad cercana” al alumno en todo el proceso de su aprendizaje.


La UDIMA es una institución privada de educación superior que tiene como fines específicos los siguientes:
  • Formar y proporcionar el acceso a la enseñanza universitaria y a la continuidad de estudios a todas aquellas personas capacitadas para seguir estudios superiores conforme a la legislación del Estado.
  • Mejorar los métodos educativos basados en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
  • Fomentar el uso de las TIC usando las técnicas y experiencias más idóneas de enseñanza a distancia on line, así como ensayar nuevos modelos educativos al servicio de los alumnos y también de las universidades, instituciones y empresas con las que se establezcan convenios de colaboración y programas de apoyo metodológico.
  • Contribuir con todos los medios a su alcance a la construcción de una sociedad más justa, solidaria, pacífica y democrática.
  • Priorizar el desarrollo de la dignidad humana y la implantación de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, particularmente a través de la eliminación de todas las discriminaciones por razón de sexo.


 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.




Además de Universidad a Distancia de Madrid, también te puede interesar:


Universidades Por Temática