OBS Business School - OBS


OBS Business School es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Barcelona, en el Estado de Cataluña, España

Su actual Rector es Óscar Aguer

OBS Business School actualmente dicta carreras online

OBS Business School nace en 2006 como la primera escuela de negocios 100% online en lengua española. Se funda en el entorno del Grupo Planeta, líder mundial en la publicación de contenidos para el mercado de habla hispana y con un importante know-how en e-learning, con la colaboración del partner estratégico: La Universitat de Barcelona, la principal universidad pública tanto de Catalunya como de España con sus más de 560 años de historia.

Nuestro objetivo principal es formar directivos y gestores de negocio que lideren compañías e instituciones, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora. Para conseguirlo, a través de nuestros programas MBA, Master y Posgrado ponemos a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, siempre con la flexibilidad que ofrece nuestra metodología online.

Una de las mayores aportaciones de OBS Business School ha sido el desarrollo de una metodología flexible que permite a los alumnos conciliar la vida familiar, laboral y académica. Gracias a esta metodología, registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, los indicadores de seguimiento y finalización de estudios en OBS de media son del 91%, cuando la media para estos programas según AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) no supera el 60%.

OBS Business School es la primera escuela de negocios 100% online en España que ofrece MBAs y maestrías online en management orientados a la formación de directivos y gestores de negocio que lideren compañías e instituciones bajo un nuevo paradigma sostenible e innovador.

La metodología online de la maestría, posgrado y/o MBA promueve una comunicación flexible e inmediata, incentiva la discusión efectiva, fomenta el trabajo en equipo y facilita la interacción entre los participantes, alumnos, profesores o profesionales invitados.



 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.




Además de OBS Business School, también te puede interesar:


Universidades Por Temática