IMF Business School


IMF Business School es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Madrid, en el Estado de Comunidad de Madrid, España

IMF Business School actualmente dicta carreras en línea

IMF International Business School es una escuela de negocios española ubicada en Madrid.Ofrece formación en áreas como dirección y gestión empresarial, energías renovables, estudio del medio ambiente, calidad, recursos humanos, prevención de riesgos laborales y marketing. Imparte modalidades de estudio presencial, a distancia, online presencial y blended learning.

MISIÓN

Queremos crecer contigo. El objetivo es garantizar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes gracias a una atención personalizada y a una excelencia en la calidad del servicio.Este objetivo exige una mejora continua en los recursos técnicos y materiales, y una máxima implicación de todo el personal para que la formación en IMF sea una experiencia diferente.
Son ya más de 125.000 alumnos de nuestros masters y grados los que se han formado con IMF, con un índice de satisfacción del 98% y de los cuales 2 de cada 3 afirman haber mejorado laboralmente en los siguientes 6 meses a finalizar sus estudios.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

La misión y objetivo prioritario del IMF Business School es la plena satisfacción de nuestros clientes (particulares o empresas) en cuanto a la formación que nos solicitan, el respeto del medio ambiente, así como el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos que afectan a nuestra actividad. Para ello, la Dirección de la empresa acepta el compromiso de ofrecer la mayor calidad y desempeño ambiental en nuestra actividad, de forma que todos nuestros clientes cuenten con una empresa a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables, con el mayor respeto del Medio Ambiente.Con la implantación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambiente según las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y 14001:2015 buscamos, con vistas al exterior, ofrecer garantía y satisfacción plena a nuestros clientes y a nivel interno conseguir más información sobre el funcionamiento de la empresa, aumentar la eficiencia y desempeño ambiental de nuestros procesos y obtener satisfacción laboral en nuestros empleados. Para ello, el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambiente tiene como premisas:
  • Aseguramiento de la concordancia de nuestros procesos en todos los Departamentos conforme a lo establecido por las Normas Internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
  • Tratamiento de las no conformidades detectadas, sean de origen externo o interno.
  • Establecer mecanismos de detección y prevención de problemas, para la aplicación inmediata de acciones inmediatas, correctivas o preventivas.
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes en los presupuestos y contratos que enviamos.
  • Mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente a través de la correcta gestión de las reclamaciones de clientes y de las comunicaciones de partes externas interesadas, el desarrollo conforme y controlado de procesos y procedimientos, no conformidades internas, sugerencias del personal, de las revisiones por dirección, etc.
  • Asignación eficaz de funciones, responsabilidades y objetivos en todos los puestos de trabajo.
  • Establecer los canales de recogida de información necesarios para realizar un análisis de los trabajos y, a partir de ello, establecer acciones de mejora, teniendo como enfoque la prevención de la contaminación generada por nuestras actividades.
  • Concienciación y motivación del personal sobre la importancia de la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.
El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la Calidad y en el Desempeño Ambiental conocen la Política y los objetivos y metas del Sistema que paulatinamente se vayan planteando se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad y Medioambiente, de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.


Sedes de IMF Business School



Además de IMF Business School, también te puede interesar:


Universidades Por Temática