ESNI Business School


ESNI Business School es una Universidad Privada de España.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Barcelona, en el Estado de Cataluña, España

ESNI Business School actualmente dicta carreras online

ESNI, Escuela Superior en Negocios Internacionales está especializada en la formación Directiva y Empresarial en el área del Comercio Exterior y el Marketing Internacional.

ESNI forma Especialistas y Técnicos con capacidades para el desarrollo de la actividad internacional de las empresas y organizaciones en los ámbitos de la Planificación, Desarrollo y Operativa de los procesos de internacionalización. Es una institución basada en valores y con vocación de servicio que contribuye a la prosperidad de las personas, las organizaciones y la sociedad en su conjunto. Una institución abierta, plural, diversa e independiente con experiencia docente desde 1997. Se caracteriza por un enfoque riguroso académicamente, pero también práctico y con el objetivo de aplicar los conocimientos a la realidad de la actividad internacional. Sus metodologías educativas pasan por el "aprender haciendo".


Objetivos y misión 

Formar expertos para gestionar la expansión y la consolidación de las empresas en los mercados internacionales. 

La misión de ESNI es educar e investigar en los ámbitos del Comercio Exterior y el Marketing Internacional para:
  • Formar profesionales con excelencia en negocios internacionales y ser un referente en la formación en comercio internacional.
  • La creación de conocimiento relevante para la mejora de las organizaciones implicadas en los procesos de internacionalización.
El equipo docente y de investigadores, la calidad del proceso formativo y la orientación empresarial de los programas Masters, Dirección, Técnicos, Especialización e Iniciación, nos ayuda a alcanzar y mantener la excelencia académica. Tomando el significado académico de excelencia, que la considera una propiedad de calidad superior que hace a las personas o a las cosas dignas de singular estimación, entendemos que la excelencia académica se logra con la mejora de la calidad de los conocimientos, el saber y la docencia en nuestras aulas para formar Directivos y Técnicos excelentes. ESNI desarrolla su misión inspirada en las tradiciones humanistas y los valores de la multiculturalidad: respeto, igualdad, solidaridad y compromiso con la sociedad, a fin de contribuir a la formación científica, social y humana de personas que se caractericen por un elevado nivel de competencia profesional. 


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.


Sedes de ESNI Business School



Además de ESNI Business School, también te puede interesar:


Universidades Por Temática