Escuela Autónoma de Dirección de Empresas - EADE


La Escuela Autónoma de Dirección de Empresas es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Málaga, en el Estado de Andalucía, España

La Escuela Autónoma de Dirección de Empresas actualmente dicta carreras online

EADE lleva 25 años en Málaga formando a los mejores profesionales. Su compromiso es formar profesionales con los mejores docentes, las mejores instalaciones y los mejores métodos.
La Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE) es un Centro privado que ofrece en Málaga títulos propios de posgrado y títulos universitarios oficiales de la Universidad de Gales (Periodismo, Administración de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias del Deporte y Diseño Gráfico). 

En virtud del RD 557/91 y de la ley Orgánica de Universidades, que permiten el establecimiento en España de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos extranjeros, los alumnos de carrera que estudian en EADE reciben un título oficial de esta Universidad. La Universidad de Gales está integrada en el Espacio Europeo de Educación Superior. El Reino Unido es uno de los países firmantes del Acuerdo de Bolonia. 

Además, en julio de 2014 EADE firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad privada UDIMA. El acuerdo permite que EADE complemente la oferta actual de titulaciones británicas con grados oficiales españoles online.

Igualmente, el 28 de agosto de 2014, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía autorizaba el inicio de dos nuevos grados: Diseño Gráfico y Diseño de Interiores, con título oficial español.

En virtud del RD 557/91 y de la ley Orgánica de Universidades, que permiten el establecimiento en España de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos extranjeros, los alumnos de carrera que estudian en EADE reciben un título oficial de esta Universidad. 

La Universidad de Gales está integrada en el Espacio Europeo de Educación Superior. El Reino Unido es uno de los países firmantes del Acuerdo de Bolonia.




 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.


Sedes de la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas



Además de Escuela Autónoma de Dirección de Empresas, también te puede interesar:


Universidades Por Temática