Centro Universitario CESINE - CESINE


El Centro Universitario CESINE es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Santander, en el Estado de Cantabria, España

Su lema es La Universidad de la Empresa

Su actual Rector es Yves Marmiesse

El Centro Universitario CESINE actualmente dicta carreras online

El Centro Universitario CESINE, es una institución académica fundada en 1993, en Santander, Cantabria (España). Imparte de manera oficial grados universitarios y posgrados en dos facultades: Negocios y Comunicación, y Diseño.

El 21 de enero de 2014, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria autoriza la apertura y funcionamiento de la Escuela superior de diseño «Cesine Design & Business School» para impartir grados oficiales superiores de Diseño, en las especialidades de Diseño gráfico, Diseño de moda y Diseño de interiores, equivalentes a los grados universitarios. Estos grados permiten el acceso a las enseñanzas oficiales de Master y Doctorado.

El Centro Universitario también cuenta con autorización del Gobierno de Cantabria, sobre creación y reconocimiento de Universidades y Centros Universitarios y Ley Orgánica de Universidades 6/2013.3​ CESINE Imparte grados universitarios oficiales españoles mediante un acuerdo con la Universidad Isabel I y por la Universidad Udima por el que sus estudiantes obtienen un Grado Universitario Oficial Español en 4 años, —a través del reconocimiento de créditos y según la especialidad—, además del título de grado oficial europeo de la London Met. University, reconocido internacionalmente y homologable en España.

Las titulaciones impartidas por CESINE permiten el acceso a programas oficiales de máster y doctorado en España.

CESINE es una institución universitaria privada de caracter internacional, miembro del Grupo EDH, con más de 27 años de historia y de referencia en España por su excelencia en la formación. Su presencia entre las mejores posiciones en los rankings internacionales refleja el compromiso con la excelencia.

En CESINE consideran que la enseñanza superior es mucho más que un título. Por ese motivo, mantienen su apuesta desde hace más de 27 años por una metodología de aprendizaje práctica e innovadora, enfocada a las necesidades profesionales del mundo real y con una dimensión global.

Su identidad se conforma por sus estudiantes que se gradúan año tras año con los mejores y más actualizados conocimientos técnicos, una sólida red de contactos profesionales, experiencia internacional, y un CV repleto de prácticas profesionales, además de las habilidades y competencias más demandadas en el mercado laboral.

Un rasgo a destacar es que la confianza que depositan los estudiantes en CESINE es recíproca, ya que su prestigio y la imagen que proyecta es fruto del talento y la dedicación de todos y cada uno de los alumnos que acuden a sus aulas.

En CESINE apuestan firmemente por el desarrollo del talento, la capacidad de emprendimiento y el compromiso por la excelencia a través de diferentes estímulos como una metodología práctica, que cada año actualiza todos sus planes de estudios en función de las nuevas tendencias y las necesidades de las empresas. A su vez, su equipo docente, compuesto por grandes profesionales y directivos en activo, inspira cada día a sus estudiantes a través de su experiencia.

La presencia de CESINE entre las mejores posiciones en los rankings internacionales refleja el gran reconocimiento por su formación de calidad, su carácter internacional y su marcada orientación al desarrollo de las habilidades y competencias más demandadas por las empresas y los reclutadores. En 2020, el ranking Eduniversal sitúa a CESINE entre las 16 mejores Escuelas de Negocios de España y el prestigioso ranking ‘QS Stars’ le da la máxima puntuación en docencia, empleabilidad, instalaciones y compromiso social.



 


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.


Sedes del Centro Universitario CESINE



Además de Centro Universitario CESINE, también te puede interesar:


Universidades Por Temática