La carrera Grado en Marketing e Investigación de Mercados es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de Valladolid
Duración 4 AÑOS
El título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados es el título que otorga la Universidad de Valladolid para la carrera de Grado en Marketing
El objetivo general del Grado en Marketing e Investigación de Mercados es formar profesionales capaces de desempeñar labores de dirección y consultoría para el análisis de los mercados y el desarrollo de estrategias de marketing en empresas e instituciones, incluyendo las Administraciones Públicas, así como en compañías, agencias o institutos especializados en la materia. A estos efectos, la correspondiente educación pone especial énfasis en el análisis del entorno, el estudio de la cartera de productos y el posicionamiento estratégico de la entidad y de sus marcas, así como las técnicas e instrumentos cuantitativos y cualitativos para la investigación de mercados y la elaboración de informes demoscópicos. El graduado o graduada que transite esta carrera universitaria en una de las mejores universidades de España adquirirá la capacidad de manejar las pertinentes herramientas analíticas y estratégicas en el contexto del business to business (BtoB) y business to customer (BtoC), dentro de un entorno rápidamente cambiante, complejo, multicultural y globalizado.