La carrera Máster de Marketing e Investigación de Mercados es una de las Másteres de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Barcelona
Duración 1 AÑOS
El título de Máster de Marketing e Investigación de Mercados es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Máster en Marketing
El máster universitario de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) es un programa de un año (60 créditos), integrado en el espacio europeo de educación superior, que proporciona formación especializada en marketing e investigación de mercados para dar respuesta a las necesidades sociales y empresariales. En consecuencia, pretende ofrecer al alumnado una visión global y profunda, desde el punto de vista teórico-práctico, tanto de los métodos y las técnicas de gestión de marketing como de las herramientas y técnicas utilizadas en la investigación de mercados, aspectos necesarios para el desarrollo de la empresa y de otras organizaciones en un entorno altamente competitivo.
El programa de máster de Marketing e Investigación de Mercados sustituye la actual licenciatura de segundo ciclo de Investigación y Técnicas de Mercado.
Con esta formación, se pretende que el estudiante pueda: