Estudia en la Universidad Internacional de Valencia con una beca


Estudia en la Universidad Internacional de Valencia con una beca de excelencia


viernes, 26 de junio de 2020

La VIU dicta grados online y masters online que puedes estudiar desde cualquier parte del mundo y consiguiendo una beca de excelencia académica.



La Universidad Internacional de Valencia es una universidad privada que nació en 2008, creada por la Generalidad Valenciana. Las clases que dicta son impartidas por videoconferencia en directa, con la intención de emular una clase presencial a través de internet, grabándolas para consultarlas posteriormente.

La Universidad Internacional de Valencia ofrece múltiples oportunidades de estudio a quienes no tienen la posibilidad de transportarse a la casa de estudios y a quienes trabajan y no pueden ajustar sus horarios a la vida académica, impartiendo numerosos grados online y masters online. Además, recientemente la VIU lanzó el programa “Becas Quiero” Destinado a premiar la excelencia académica de estudiantes de diferentes países como España, Colombia, Ecuador y Perú.

Este es un programa internacional en el que otorgará 50 becas de financiación de 40 masters y 10 graos online incluidos en los programas académicos de la universidad. El objetivo es premias e incentivar el esfuerzo, el talento, la excelencia académica, la trayectoria y el currículo de los candidatos.

 
Grados Online que puedes estudiar en la Universidad Internacional de Valencia


Si quieres saber más de estas carreras online, haz click en los ítems o bien llena nuestro formulario para que uno de nuestros asesores se contacte contigo.
Si en cambio, estás buscando un postgrado online, ¡la VIU dicta más de 50 masters online! Puedes conocerlos aquí.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.