Todo lo que puedes estudiar en la Universidad Europea Miguel de Cervan


Todo lo que puedes estudiar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes


viernes, 12 de junio de 2020

Las mejores universidades de España ofrecen una diversidad de titulaciones de grado online en muchas disciplinas, y es el caso de la UEMC.



La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad de índole privada localizada en Valladolid, en Castilla y León. Cuenta con más de 4500 estudiantes matriculados que estudian 18 grados, 6 dobles grados, masters y doctorados.

Fundada en 2003, la UEMC está adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior desde sus raíces. Joven y dinámica, esta universidad tiene el objetivo de ofrecer una enseñanza universitaria de calidad y orientada hacia la atención personalizada del estudiante. Su metodología se basa en la implementación de grupos reducidos y las prácticas en empresas.

La misión de la UEMC es satisfacer las necesidades informativas de la comunidad universitaria, como así colaborar en los procesos de aprendizaje, contribuyendo a la consecución de los objetivos de la Universidad.

Dentro de su propuesta de 18 grados, son 8 los que se imparten para que puedas estudiar online o semi presencial


La UEMC también dicta masters y especialidades online. Conoce toda su propuesta académica haciendo click aquí, o bien utiliza nuestro buscador. ¡Encuentra la carrera online ideal para ti!




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.