Descubre a la universidad más antigua de habla hispana


Descubre a la universidad más antigua de habla hispana


viernes, 29 de mayo de 2020

En nuestro país existen muchas universidades que ofrecen programas académicos, por lo que elegir una de ellas puede resultar una tarea difícil.  Por ello, te presentamos algunas razones para que consideres a la Universidad de Salamanca entre tus opciones.



La Universidad de Salamanca es una universidad pública, de hecho, es la prima institución que recibió el carácter de universidad. Fundada en 1218, es la universidad más antigua de España, del mundo hispánico y la tercera más antigua de Europa. Cuenta con 75 masters universitarios online y presenciales para quienes deseen proyectar su carrera laboral hacia otros niveles.

En el recientemente publicado ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo, la USAL ocupó el puesto 21 de las mejores universidades públicas y privadas de España cumpliendo con 14 de los 37 indicadores de alto rendimiento. Así, vuelve a posicionarse como la más destacada de Castilla y León, a la que le siguen la Universidad de Valladolid y las Universidades de Burgos y León.

Una de las dimensiones en las que más destaca la universidad es en Enseñanza y Aprendizaje, en la que se consideran factores como Tasa de Graduación en Máster, Tasa de Graduación Normativa en Grado, Tasa de Graduación Normativa en Máster, Tasa de Rendimiento en Máster, Estudiantes de otras Comunidades Autónomas en Grado y Estudiantes de otras Comunidades Autónomas en Máster. 

Algunas de las áreas que la educación online y presencial de la USAL cubre son: Administración y Administración Pública, Derecho, Comunicación, Educación, Ingeniería, Historia, Idiomas, Informática, Matemática, Psicología, Recursos Humanos, y Salud.

¿Quieres conocer todo lo que la USAL tiene para ti? Explora sus masters online, sus titulaciones de grado online y presenciales o busca más información sobre la universidad aquí.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.