5 mejores universidades para estudiar ADE en España


5 mejores universidades para estudiar ADE en España


viernes, 17 de enero de 2020

La Administración de Empresas es una de las carreras más solicitadas por quienes buscan un empleo en oficina o simplemente quieren gestionar sus proyectos propios. Aquí te mostramos el top 5 de universidades españolas (según EL Mundo) que te ofrecen cursar esta carrera.



Estudiar una carrera en Administración de Empresas es abrirse hacia un camino laboral que te permite la gestión de instituciones y la toma de decisiones en momentos críticos, así como procurar que en su accionar se contemplen los objetivos de la estrategia de la empresa. Por múltiples razones, tanto por calidad como por variedad de modalidad de estudio, estas fueron elegidas las mejores universidades para estudiar Administración de Empresas.

1 - Universidad Carlos III
El Grado en Administración de Empresas de la UC3 puede ser combinado con Ingeniería Informática, Derecho, o con Estudios Internacionales. La Universidad Carlos III con el reconocimiento internacional de la argentina Association to Advance Colleguate Schools of Business que acredita su calidad.

 
2 - Universidad Ramón Llull
Esta universidad mantiene convenios con más de 80 universidades para que los estudiantes que elijan una carrera a distancia o presencial allí, puedan acceder a programas de intercambio. Para obtener el Grado de Administración de Empresas, este aspecto es obligatorio. Además, el estudiante de esta carrera puede elegir entre la modalidad bilingüe de los estudios o estudiar los materiales en su totalidad en inglés.

3 - Universidad Pontificia Comillas
Gracias a la elección de las asignaturas optativas, el estudiante de este grado en Administración de Empresas puede especializase en Marketing, Dirección, Economía o Finanzas. El 96% de los egresados de la Universidad Pontificia Comillas consigue trabajo luego de los seis meses de titularse.

4 - Universidad Pompeu Fabra 
Las prácticas externas del Grado en Administración y Dirección de Empresas son optativas y se reconocen con 14 créditos, para realizarlas la Facultad mantiene acuerdos con 314 empresas.

5 - Universidad de Navarra
Esta universidad ofrece el Grado en Adminitración y Dirección de Empresas manteniendo convenios con más de 120 universidades en 40 países, otorgando así la oportunidad de que sus estudiantes cursen parte de su carrera en el extranjero.

Si te interesa estudiar en alguna de estas universidades, haz click en los títulos para conocer con mayor profundidad sus valores, su misión y lo que ofrecen para ti.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.