Cómo se examina en la Universidad Nacional de Educación a Distancia


Cómo se examina en la Universidad Nacional de Educación a Distancia


jueves, 16 de enero de 2020

La UNED es la mayor universidad de España con sus más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales: ofrece 27 grados, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado. Además, brinda mas de 600 cursos de formación permanente. Desde la sede central y los centros asociados, se esfuerzan por apoyar día a día la moratoria marcha de sus estudiantes hacia la meta de su formación, cualquiera que sea.



La formación de la Universidad de Educación a Distancia comprende un centro universitario dependiente del Vicerrectorado de Digitalización e Innovación, que tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de la educación a distancia y el perfeccionamiento de su metodología. Por ello, las funciones de la UNED son las de una formación del profesorado para una docencia y tutorización a distancia de vanguardia y calidad, asesoramiento y evaluación de los materiales didácticos obligatorios, investigación institucional sobre la universidad y sobre temas relevantes de la sociedad. Además, esta universidad online promueve actividades de innovación e investigación educativas.

En el momento del examen, el estudiante debe llegar 30 minutos antes. Esto sucede para evaluaciones tanto de carreras de grado como de masters. Al tribunal se debe presentar la identificación correspondiente, en la que se le asignara en la cabecera del examen la ubicación del aula.

Durante el examen, la UNED recomienda no escribir en el reverso de la hoja de cabecera, como así en la sesión no se deben disponer de dispositivos electrónicos. El examen se podrá entregar una vez terminada la sesión a 30 minutos de comenzado el examen. ¿Quieres conocer las carreras que la Universidad Nacional de Educación a Distancia ofrece? Haz click aquí




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.