Universidad Rey Juan Carlos: compromiso social y educación


Universidad Rey Juan Carlos: compromiso social y educación


jueves, 16 de enero de 2020

La Universidad Rey Juan Carlos es una de las universidades de prestigio de España. 



La Universidad Rey Juan Carlos está implicada en la creación cultural y su divulgación, el fomento del deporte y un estilo de vida sostenible. Busca, además contribuir al estudio crítico de los problemas sociales y aportar propuestas innovadoras desde la ciencia, la cultura y el arte.

En sus palabras, la universidad aporta con su formación académica, soluciones que hagan de nuestro mundo un lugar más justo y confortable.

La universidad busca dar servicio a la gente de la Comunidad de Madrid, se implica además con todos los españoles y los ciudadanos residentes en países de la Unión Europea. Se sienten, además, muy orgullosos de los vínculos que sienten con Latinoamérica.

Además, la URJC se caracteriza por trabajar estrechamente con universidades del resto del mundo.

La vinculación de la Universidad con la formación universitaria a lo largo de toda la vida se desarrolla también a través del programa Universidad de Mayores. Esto es prueba de compromiso social de la Universidad Rey Juan Carlos, que imparte proyectos de Cooperación y Voluntariado, Sostenibilidad y Universidad Saludable.

La URJC incorpora a su actividad académica e investigadora una serie de programas y acciones al servicio de la Comunidad Universitaria y del entorno social. En los cursos que se ofrecen en la Universidad Rey Juan Carlos se desarrollan diversas actividades artísticas, culturales y formativas que complementan la vida universitaria y contribuyen al desarrollo y a la formación integral de nuestros estudiantes.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.