Las mejores universidades online para estudiar Administración


Las mejores universidades online para estudiar Administración


jueves, 22 de octubre de 2020

La administración es uno de los grados online más demandados. Conoce qué universidades online lo ofrecen.



Si crees que tienes lo que se necesita para ser un jefe, comenzar tu propio negocio y diseñar estrategias para lograr el éxito de una empresa, esta carrera online es para ti. Administración de Empresas o ADE es una carrera de área de ciencias económicas en la que adquieres las habilidades necesarias para coordinar el funcionamiento total de una organización. En ella, aprender diferentes aspectos de economía, de manejo de recursos humanos, y de matemáticas. 

La administración de empresas es una disciplina elemental en el mundo actual de los negocios. Hoy en días, las organizaciones no dejan ningún detalle librado al azar, y necesitan de profesionales que permitan planificar y coordinar los recursos humanos y materiales para cumplir los objetivos de la empresa de la manera más efectiva posible. 

Un administrador de empresas puede trabajar en diferentes áreas de una compañía, entre ellas, destacamos áreas vinculadas a lo económico, como finanzas, contabilidad, tesorería,  áreas relacionadas con la actividad comercial, como marketing y ventas. Además, trabajan en el área de recursos humano, logística o producción. 

Si estás pensando en estudiar administración de empresas, el perfil profesional que obtendrás se basa en características como:
  • Liderazgo. 
  • Responsabilidad. 
  • Creatividad. 
  • Empatía.
  • Capacidad de análisis.
  • Capacidad organizativa.
  • Habilidad para resolver problemas.

Dónde estudiar un grado online en ADE

Haz clic en los ítems y descubre todo lo que estas universidades online tienen para ti. Si quieres conocer información sobre fechas de inicio y costos, puedes hacerlo completando el formulario. Un asesor académico se comunicará contigo para ofrecerte toda la información que necesitas para elegir el grado más acorde a tus intereses.  




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.