Por qué elegir Administración y Dirección de Empresas en la URJC


¿Por qué elegir Administración y Dirección de Empresas en la URJC?


jueves, 16 de enero de 2020

El grado online en administración de empresas es una carrera siempre útil que te prepara para ser competitivo en el contexto empresarial digital.



En el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos Online se intentan cumplir las expectativas para formar al empleado más capacitado en el mercado.

El estudiante de este grado online aprenderá habilidades empresariales, dirección de equipos, gestión de tiempo, e-bussiness, gestión internacional, control y estructura económica, desarrollo en emprendeduría, entre otras.

La modalidad semi presencia, implica que toda la formación se realiza a través de su Aula Virtual, aunque existe la obligación de realizar para evaluación al menos una prueba, actividad o práctica presencial por cada asignatura. Así el acceso a los materiales no está restringido a un horario concreto, por lo que el estudiante de este grado en línea podrá acceder a los contenidos en el momento que le sea más oportuno.

En tanto, las actividades permanecen abiertas durante el período que determina el profesor de la asignatura. Dentro de este plazo el estudiante es capaz de entregar los trabajos o hacer las pruebas de evaluación en el momento que desee: durante la mañana, la tarde o la noche.

Estudiar el grado online en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos abre las puertas del mercado laboral en el sector, principalmente en puestos de categorías intermedia o directiva. La universidad se enfoca en orientar y capacitar al alumno para desarrollar un plan de búsqueda activa que permita definir las opciones entre las empresas más cercanas a sus intereses. Podrá desempeñarse en áreas de dirección de Área Comercial, Dirección de Marketing, Consultoría económica, Auditoría de empresas, gestión de exportaciones, dirección de venta, gestión bancaria, entre otras.

¿Te interesa este grado online? Haz click aquí para conocer más, o bien puedes utilizar nuestro buscador para encontrar la carrera más adecuada para ti.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.